
Experiencias Compartidas
Inspírate en estas experiencias y anímate a tener tu propia aventura de autoconocimiento y conexión con tu interior.
Antes de encontrar a Cony, estaba desubicada, cargaba la tristeza de la pérdida de mi hermano en mi corazón, no sabia como "ser yo" en todo mi potencial; era como vivir sin brillo. Después de las consultas conseguí confianza en mi misma, aprendí a soltar el dolor de la pérdida de mi hermano y descubrí que tengo el poder para lograr lo que quiero, solo me falta definirlo; es como ir a tomar un café con mi amiga de toda la vida y recibir consejos sabios, regaños amorosos, no sentirme juzgada y salir tranquila, sintiéndome liviana y aliviada.

Estaba en un momento de mi vida donde necesitaba un cambio, sentía que todo alrededor mío avanzaba y yo estaba estancada tanto emocional como laboralmente. Necesitaba tomar decisiones importantes en mi vida y no era capaz. Luego de ir donde Cony logré tomar decisiones que me ayudaron a dar grandes pasos en mi vida, a hacer grandes cambios, volví a tener la energía que me caracterizaba y más que cualquier cosa, volví a ser feliz.
Cada sesión, cada cosa fue increíble. De las sesiones salía totalmente recargada, llena de fe e irradiaba felicidad. Cada tarea la hacía con demasiada fe y al final sentí que fue la mejor experiencia de mi vida. Se la recomendé a todas la personas que conozco.
Me sentía desmotivada, desilusionada y nada me hacía feliz, no valoraba nada de mi vida, tenía varios duelos que no había hecho, me sentía sola. Es maravilloso contar con personas que irradian energía positiva y que te dan una percepción de lo que eres y puedes proyectar ser, que te escuchen y te entiendan todas las situaciones a que enfrentas que a veces no sabes salir de ellas sola.

Trabajar con Cony es trabajar con un ser humano que no juzga tu condición de ser humano, que te ayuda a quitar la culpa por actuar como humano y que te muestra lo importante de vivir en este planeta bajo esta condición.

Cony más que una guía para mí, fue la persona que me ayudó a entender mi realidad y a aceptar que cada persona tiene sus propios tiempos. Con ella fui más consciente de mi proceso y evolución personal, me ayudó a empoderarme de mi misma y a entender que realmente todo pasa por algo, que cada acontecimiento que nos sucede en la vida tiene un propósito, que todos tenemos unos súper ángeles guardianes y que ¡los tiempos de Dios son perfectos!
Cony tiene un don particular, que es el de descifrar que está aconteciendo en tu vida o cuáles son tus pensamientos y sentimientos más profundos sin tu haberle dicho a ella una sola palabra; esto hace que las palabras y consejos que te da sean totalmente acertados y adecuados. De igual manera, su honestidad que en ocasiones puede llegar a ser “fría” es lo que más me ayudo en el proceso que tuvimos, son esos consejos y palabras que nadie es capaz de decirte, los que más me ayudaron en mi proceso con ella. Cada vez que salgo de consulta con Cony, me siento muy bien conmigo misma y con la realidad que me rodea.

El antes y el después de mi encuentro con Conny diría que ha sido una transformación completa de 360 grados en mi vida, con las personas que amo y con quienes me rodean. He logrado alcanzar todo lo que quiero y aun más. Al principio pensé que el punto a trabajar eran algunas inseguridades, pero con el tiempo me fui dando cuenta, que nada es casualidad, que la vida me permitió conocer a mi gran guía de vida y que el camino nunca termina, porque siempre existe la oportunidad de mejorar y transformar lo bueno en excelente. Es así como hoy después de 8 años de conocernos, sigo contando con sus consejos, asesoría, amistad y luz.

Trabajar con Cony como terapeuta fue un proceso de conocimiento y mejora continua lleno de amor y buena energía, que libera, recarga, tranquiliza y sana todo el ser. Claramente requieres de mente, alma y corazón abiertos y dispuestos a la profunda conciencia y total voluntad para la evolución o mejora positiva que todos deseamos para cada uno. Todo lo que he obtenido después de mi trabajo de desarrollo personal con Cony, ha sido totalmente benéfico, útil, y valioso para mi; además, resalto su gran calidad humana, enmarcada por la alegría, el respeto, la sensatez y la asertividad reflejada en todo su ser.

Yo la describiría como una experiencia diferente, sorprendente y divertida, me encontré con una terapia muy original, donde me sentí muy cómoda pues era un momento donde las dos compartíamos nuestras experiencias y el sentido del humor hizo que el ambiente fuera más relajado . También, aunque fui por motivos personales, me sirvió como experiencia pedagógica para mi profesión ya que estoy iniciando mi camino como terapeuta, explica siempre con claridad y de manera muy respetuosa que era lo que veía que estaba pasando, lo cual me sirvió para replantearme muchas cosas de mi formación como psicóloga .

Cony es generosa y entregada en sus terapias. Creo que tiene genuino interés y curiosidad sobre cómo son y se sienten sus pacientes. Tiene muy buenas recomendaciones de lectura o ejercicios para seguir trabajando por fuera de las sesiones sobre diferentes temas muy variados. Lo que más aprecio es no sentirme juzgada durante nuestras sesiones, sentir que puedo decir cualquier cosa y está bien, porque además Cony es experta leyendo entre líneas! Esto sin duda ha contribuido mi forma de ver el mundo, manteniendo la mente bastante abierta.

Desde el primer día del proceso me sentí diferente, se empezaron a desbloquear y a mover cosas dentro de mí. Fue impresionante y al mismo tiempo liberador; en 4 sesiones, gracias a Cony, logré entender lo que me estaba reteniendo y así pude llevar a cabo un trabajo interno y externo que desenredó el hilo que yo no había logrado desenredar sola desde hacía tantos años, por haberle dado tantas vueltas. Este proceso no solo me ayudó a mí, sino a personas cercanas que amo. Siento que el trabajo que hicimos irradió y dio frutos a mi alrededor.

Me sentía constantemente preocupada e intranquila sin conocer un por qué. Gracias a las terapias con Cony, aprendí que era lo que impedía que fluyeran las cosas en mi vida como quería para poder vivir en armonía y tranquilidad. Si antes era soñadora, ahora me considero mucho más, también soy más flexible y segura conmigo misma. Es una experiencia enriquecedora, Cony es una persona sincera, que te inspira a hacer las cosas mejor y que te centra a tierra.

Cony es como un disco duro donde está el backup de tu vida organizado y dividido por carpetas, con labels de colores y todo! No necesitas volver a contextualizar tu vida nunca, ella recuerda perfecto toda la información que le has dado, nunca confunde historias y mucho menos las olvida, es impresionante porque además logra conectar la situación reciente con las situaciones del ayer y le va dando sentido y forma a cada experiencia.

¡La experiencia es de las mejores del mundo! Cony no solo es mi terapeuta, es una persona de mi entera confianza y totalmente imparcial que me da consejos de vida de todo tipo, me hace pensar más allá de las cosas, creer en lo imposible pero sobretodo creer en mí misma. Muchas de las tristezas y problemas que tenemos en la vida es por falta de seguridad y confianza, y las consultas son esa dosis de energía o el simple recordatorio de que todo tiene solución y que podemos ser felices y hacer felices a todos los de nuestro entorno de paso.

Experimentaba sensaciones y sentires que no me permitían contar con el enfoque ni con la claridad necesarias para mi día a día, especialmente en el plano laboral. A partir de nuestra primera conversación, inicio un inmediato proceso de mejora en el plano laboral, abriendo una ventana enorme para iniciar un proceso de auto-descubrimiento y auto-conocimiento.
Para mí ha sido una experiencia que ha cambiado mi vida, me ha enseñado a ver la vida desde la abundancia, a enfrentar los miedos, a entender la vida como es, pero no de forma pasiva, sino siendo consciente de mí, de mi luz. Porque si algo he aprendido en estos 7 años de conocerla es a percibir la luz que hay en todo, en mí, en los demás y por supuesto en mi trabajo, qué paradójicamente es literalmente "pintar con luz".

Es un trabajo muy profesional que no consiste en decirte esta es tu medicina, al contrario, Cony me ayudó y me guió para que yo mismo descubriera el problema y la solución, me gusta mucho la manera de trabajar de Cony y me gusta que se ven resultados demasiado rápido; recuperé la confianza en mí, afianzar quien soy yo, por qué actúo de determinada manera, que debo mejorar y fortalecer ese lado espiritual.

Puedo decir que mi forma de manejar las situaciones cambió completamente después de conocer a Cony, llevamos un proceso donde ella me ha enseñado como centrarme y aprender a afrontar diferentes situaciones que la vida nos pone. Así mismo, me enseño un camino de espiritualidad con el que cada día me conecto más y me ayuda a sentirme viva y a encontrarle el verdadero sentido a las cosas. Lo que mas valoro del proceso son los resultados que he visto y las herramientas que ella me ha enseñado y me ha dado para aprender a manejar distintas situaciones.

Cony conecta con nuestras emociones de una forma muy cercana, la sinceridad en sus palabras me permitió conectarme fácilmente con ella, hay situaciones en las que no siempre se está dispuesto a escuchar y eso logra, que escuches. Ahora soy una mujer más agradecida con cada una de las cosas que vivo, encuentro el valor tan importante que tiene el perdón y la reconciliación desde lo más profundo del ser, para mi ese el gran regalo y creo que sin eso no hubiera logrado sanar y crecer como lo hice.

Inicia un proceso de transformación y de cambio
Conoce los servicios de En tí